Tesla presentará su primer pick up eléctrico en noviembre



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Este es un modelo que circula en las redes pero no es el diseño oficial.

Elon Musk, fundador de Tesla, confirmó que en noviembre presentará la primera pick up eléctrica de la marca, la cual tendría un diseño muy moderno.

Durante el podcast centrado en Tesla 'Ride the Lightning', Elon Musk estuvo como invitado y aprovechó para ofrecer nuevos detalles de su próxima Tesla pick up, que aún no tiene nombre oficial.

El objetivo de este nuevo auto, según Musk, será igualar y superar la funcionalidad de la Ford F-150, la línea de pick ups que se introdujo por primera vez en 1948 y que ahora se encuentra en su 13ª generación, además de que es la más vendida en Estados Unidos desde hace décadas.

Musk adelantó que la Tesla pick up tendrá "una funcionalidad increíble desde el punto de vista del transporte de carga".

Además, y como ocurre actualmente con todos los modelos Tesla, tendrá un enfoque especial en la velocidad y la aceleración, por lo que Musk afirmó que buscan que también "sea mejor que un deportivo como el Porsche 911".

"Tiene que ser asequible", mencionó Musk en el podcast cuando se le preguntó cuál sería el precio de esta pick up eléctrica, y añadió que no quiere que sea realmente cara, por lo que adelantó que su precio debe ser menor a $50 mil.

La Tesla pick up sería capaz de remolcar hasta 136 toneladas de peso.

Además, su autonomía será de entre 643 y 805 kilómetros. 

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios