"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

lunes, octubre 14, 2019

Tricolor se complica en Liga de Naciones con frío empate ante Curazao



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Selección Mayor de Costa Rica bajo las órdenes del técnico Ronald González ayer domingo no pudo pasar del 0x0 ante Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto y compromete su clasificación en Liga de Naciones de Concacaf.


La Sele no tuvo una buena primera parte tras toparse a una escuadra caribeña que aplicó un fuerte bloque, le cerró espacios y contragolpeó rápido por el costado izquierdo más combinaciones, esto le llevó a verse imprecisa, sin respuestas.

En apenas el primer minuto la Sele generó su primera llegada en contragolpe con velocidad por la derecha, Dylan Flores disparó sin ángulo y capturó el portero Eloy Room.

A los 19 minutos Johan Venegas puso un pase largo filtrado desde la media cancha hacia el costado izquierdo para Ariel Lassiter, este recibió, aplicó velocidad y disparó directo al primer palo.

En 29 minutos Curazao estuvo cerca del primero tras un contragolpe letal, se presentó un servicio perfecto desde la banda izquierda, el espigado Janga cabeceó en el área y a una mano en el palo izquierdo tapó espectacular Navas.

Dos minutos después Curazao volvió a acercarse con un intento por la derecha que terminó en las manos de Navas.

El equipo caribeño hasta tuvo el temple para dominar el balón por lapsos del partido, fiel a rápidas combinaciones y explosividad por la izquierda.

Al 35´ Ariel Lassiter cobró un tiro libre por la banda derecha que se fue directo a la portería y manoteó el portero de Curazao para evitar complicaciones.

Cinco después Curazao volvió a explotar la izquierda, se vino un pase colgado al área, Janga cabeceó y la pelota se fue por encima de la portería.

En el segundo tiempo la Sele aumentó su posesión de balón, se posicionó en campo ajeno pero hasta ahí porque no pudo asfixiar al rival que se mostró cómodo atrás con su bloque y ni contragolpeó.

Lo más cercano de la Sele fueron remates desde media distancia pero sin mucha claridad.

En el último cuarto Costa Rica optó por tirar mucho pelotazo, servicios por las bandas o balón parado y el rival contragolpeó.

En 80 minutos Curazao casi sorprende en una contra, pase por la derecha, Janga puso la pinza en el primer palo con desvío incluido y la redonda pasó a centímetros del segundo palo.

Segundos después Curazao se acercó de nuevo con van Kessel por la derecha que tapó Navas.

Costa Rica no pudo romper el cerrojo y suma cuatro puntos.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------