RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

UCR evaluará edificio tras protestas de estudiantes

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las autoridades de la Universidad de Costa Rica (UCR) evaluarán el edificio de Ciencias Sociales luego de que este fuera tomado por estudiantes que protestan por la redirección de recursos del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES).
Las paredes de este edificio fueron rayadas con mensajes en contra del Gobierno, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Ministerio de Hacienda.
También hay mensajes a favor del ambiente y algunas consignas del movimiento estudiantil.
La oficina de prensa de la Universidad informó que esta edificación no es propiedad de la UCR y pertenece al Fideicomiso UCR-BCR 2011.
“La administración anunció que ya recibió solicitud del fideicomiso para la valoración respectiva, la cual se realizará apenas sea posible”, dice el comunicado. 
El jefe de la Oficina de Servicios Generales de la UCR, Jeffrey Dimarco, afirmó que “como inquilinos del edificio, la institución está comprometida a proteger y en caso de haber daños repararlos”. Otras instalaciones en el campus Rodrigo Facio que también pertenecen al mismo fideicomiso, como las instalaciones de la Facultad de Derecho, la Facultad de Ingeniería y la Plaza de la Autonomía.
El rector de la Universidad de Costa Rica, Henning Jensenm respaldó la molestia de los estudiantes.
“Puedo diferir en las formas en que se expresa esa molestia, pero considero legítima su indignación”, señaló Jensen.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -