La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 19-OCTUBRE-2020 SE REPORTAN LOS DATOS DEL DOMINGO Y HOY LUNES, OBTENIENDO 1.561 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 97.075 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 764 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 59.580 CASOS RECUPERADOS. HOY TENEMOS 36.291 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 551 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 214 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. HOY SE REPORTAN 21 MUERTES, CONTABILIZANDO 1.204 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. DATOS SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA RECORDAMOS QUE GOICOECHEA SE ENCUENTRA EN ALERTA NARANJA,SEGUN LA CNE

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

viernes, octubre 18, 2019

Usted podrá alquilar bicis eléctricas con Coopenae



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La alianza entre OMNi Bicis y Coopenae tendrá beneficios para los usuarios.

Usted podrá usar una tarjeta de débito de Coopenae para alquilar bicicletas eléctricas asistidas en las próximas semanas, gracias a la alianza de la entidad financiera con la app OMNi Bicis.

En su primera etapa, los usuarios tendrán disponibles mil bicicletas para alquilar, y a diciembre serán 5 mil unidades.

En una segunda fase incluirá una plataforma tecnológica que conectará a los usuarios con el servicio de taxis, facilidades de movilidad urbana y pagos electrónicos.

Quienes cuenten con la tarjeta de débito Coopenae-OMNi podrán obtener beneficios como descuentos por temporalidades y otras ventajas por usar este método de pago.

Los servicios de OMNi Bicis estarán disponibles este mes en San José, Montes de Oca, Curridabat, Barrio Escalante, Santa Ana y Escazú.

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador