"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

lunes, octubre 14, 2019

Windows 10 se actualiza y esto es lo que debes saber


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La próxima actualización para Windows 10 será una serie de funciones para proporcionar mejoras al desempeño, funciones y mayor calidad.
Las actualizaciones de los sistemas operativos pueden resultar un auténtico rompecabezas para algunas personas. Recientemente, la compañía Microsoft anunció la actualización de una de sus últimas versiones: Windows 10.
Desde errores con la pantalla, hasta fallos que borran datos o preocupaciones por la privacidad preocupan a los usuarios que usan Windows 10.
Sin embargo, la propia Microsoft ha asegurado que esta nueva versión de su Windows 10 no será una gran “actualización” y que se centrará, sobre todo, en mejoras de rendimiento y de calidad.
Entre sus novedades, podemos destacar que los asistentes de voz que no sean Cortana podrán ejecutarse en la pantalla de bloqueo de Windows 10; la capacidad de crear nuevas entradas al calendario directamente desde la barra de tareas; y nuevas opciones de administración de notificaciones.
Arreglar los errores de mayo 2019
Con Windows 10 November 2019 Update se espera que Microsoft refuerce un pack de servicio adicional.
Aunque Microsoft seguirá actualizando Windows 10 dos veces al año, la próxima actualización no necesariamente llegará con funciones nuevas, sino que más bien su principal intención es “arreglar” los errores y fallos de la actualización de mayo del 2019.
“La próxima actualización para Windows 10 será una serie de funciones para proporcionar mejoras al desempeño, funciones para empresas y mayor calidad”, explicó Microsoft.
Una mejor experiencia
Si ya instalaste la actualización de mayo del 2019, actualizar a la nueva versión de Windows 10 te brindará una experiencia de mayor calidad.
De manera similar a los paquetes de servicios de Windows XP y Windows 7, las actualizaciones de Windows 10 ahora cubren un rango más pequeño.
De acuerdo con Microsoft, este nuevo sistema solo aplica si tu PC ya funciona con la actualización de mayo del 2019.
“Para los consumidores o usuarios comerciales que tienen versiones de Windows 10 anteriores a la actualización de mayo del 2019 (versión 1903) el proceso de actualización a la nueva versión será el mismo de siempre y funcionará de forma similar a las actualizaciones de características anteriores de Windows 10”, explicó Microsoft.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------