"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

domingo, noviembre 03, 2019

Adultos, jóvenes y niños, buscan darle otra cara a Ipís con festival deportivo

Adultos participantes en atletismo. (Foto: Isaí Jara)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Comité Pro - Plaza de fútbol de la Ciudadela Rodrigo Facio de Ipís, quienes vienen remozando esta infraestructura para poder rescatarla para la comunidad, armó este sábado la fiesta con actividades atléticas, deportivas, juegos tradicionales y música, para rescatar los valores e inculcarlos en los más pequeños desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 medio día con la realización de un festival deportivo.
A primera hora las actividades desarrolladas fue el atletismo con la participación de niños, jóvenes y adultos, todos vecinos de la comunidad de La Facio y aledañas compartiendo un sábado diferente.
Cerraron las actividades los equipos de futbol, deportivo los Valerio de Mozotal y los Veteranos de Ipís, con un super partido entre ambos equipos.
Un hecho de resaltar fue la unión de dirigentes comunales en esta actividad,  la Asociación de Desarrollo Integral de Ipís, el Comité Pro Plaza de la Facio y otras organizaciones trabajando todos juntos por una causa muy especial, que solo beneficia a los mismos vecinos; se observaba en sus rostros alegría, amistad y solidaridad.
La cancha de deportes de la Facio se se vió distinta con su festival deportivo. 
Carlos Sánchez,coordinador del Comite Comunal Pro Rescate la Cancha de futbol e Instalaciones  Deportivas de La Facio, Ipís. (Foto: Isaí Jara)
Carlos Sánchez coordinador del Comite Pro Cancha de Futbol, expresó, “nosotros estamos felices, este es el inicio de volver a reencontrarnos todos, niños, jovenes y adultos en la plaza de futbol con actividades que en el pasado nos identificó como vecinos unidos y solidarios;  la idea es poder seguir embelleciendo esta plaza de deportes para que pueda ser disfrutada por todo el distrito, pues un niño o joven haciendo deporte es un menor menos perdido en las drogas" , dijo.   
“Años atrás esta cancha era el centro de atracción de este distrito, donde nos reuníamos para participar en muchas actividades, pero ante todo unidos por la identidad de nuestra comunidad”, finalizó Sanchez.
Marta Porras Martínez, presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de  Ipís. Foto: Isaí Jara)
“Que hoy nos acompañe la prensa televisiva (Repretel) y escrita (lavozdegoicoechea.info) para informar cosas positivas de una comunidad y no lo contrario como generalmente pasa, nos llena de alegría y nos demuestra que lo iniciado por el Comité Pro - Plaza de la Facio, - afiliado a la asociación - va por buen camino”, expreso Marta Porras Martínez, presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Ipís.
Niños participantes en atletismo. (Foto: Isaí Jara)

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------