"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):


Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

martes, noviembre 12, 2019

Alcaldesa de Goicoechea, está entre los 43 alcaldes que tienen causas abiertas en la Fiscalía

Licda. Ana Lucía Madrigal Faerron, candidata alcaldesa   por el Partido Todos por Goicoechea. (Foto: Isaí  Jara)
Nombramiento ilegal, desobedincia, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes son parte de los delitos investigados
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La mayoría de alcaldes que aspiran a ser reelectos enfrentan investigaciones y causas judiciales por delitos como peculado, malversación, nombramientos ilegales, tráfico de influencias, falsedad ideológica, violación e incumplimiento de deberes, entre otros. 
En total, según información suministrada por el Ministerio Público, los alcaldes suman 236 expedientes judiciales. 
En la provincia de San José, 11 alcaldes están bajo la lupa de la Fiscalía por supuestas ilegalidades. 
Ana Lucía Madrigal Faerron, de Goicoechea; Gilbert Jiménez, de Desamparados y Luis Cascante Duarte, de Tibás, tienen cuatro investigaciones en su contra, Leonardo Chacón Porras, alcalde de Dota, tres, y Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, dos. 
Por su parte, Johnny Araya, Luis Madrigal, Rolando Méndez, Giovani Madrigal, Jeffry Montoya y Roberto Zoch Gutiérrez, alcaldes de San José, Puriscal, Vásquez de Coronado, Turrubares, Pérez Zeledón y Moravia, respectivamente, tienen una cada uno. 
El político más cuestionado es el alcalde de Limón, Néstor Mattis, quien encara 28 causas por delitos como malversación de fondos públicos, desobediencia, enriquecimiento ilícito, cohecho impropio, peculado e incumplimiento de deberes. 
De acuerdo con la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI), hay 65 alcaldes que buscan estar cuatro años más en el puesto. Al cotejar esa lista con los registros de la Fiscalía, 43 de los 65 aparecen con expedientes abiertos bajo investigación. 
Goicoechea
Ana Madrigal Faerron, actual alcaldesa municipal de  Goicoechea y candidata a ese puesto por el Partido Cantonal Todos por Goicoechea (PTG), la Fiscalía la investiga por cuatro supuestas ilegalidades en su contra, incumplimiento de deberes, desobediencia, falsedad ideológica y nombramiento ilegal.
Contactamos a la oficina de prensa de la municipalidad de Goicoechea, para conocer la opinión de la señora alcaldesa sobre estas denuncias y se  nos informó que el encaragado de la oficina de prensa esta incapacitado

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

3 comentarios:

  1. A través de que página se puede informar una, para saber y conocer de los postulantes de Moravia. Para ejercer mi voto lo más correcto posible, aunque creo que TODOS van detrás de la tajada de queque $$.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La alcaldeza de Goicorchea se ha tomado fotos de trabajos en las calles del barrio las magnolias y las ha subido a redes sociales como si de verdad las hubieran arreglado, pero en realidad si caminan 2 metros mas al sur de donde ella se toma las fotos podran descubrir que las calles son como trincheras parece que hubo una guerra y bombardearon toda la calle, personalmente he manejado sobre calles de lastre con mejor superficie. Ahora como vienen las elecciones lo que estan haciendo es sacar la maquinaria y ponerla a exhibir para que la gente piense que su administracion ha sido buena y han trabajado cuando en realidad no han tocado las calles ni las aceras ni las areas verdes, y si ponen atencion lo van a notar casi que en todos los municipios...

    ResponderEliminar

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------