RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricciรณn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

CTP analiza que taxistas puedan pagar en tres tractos los ¢113 mil de canon en pago del marchamo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Consejo de Transporte Pรบblico (CTP) analiza si existe la posibilidad de que los taxistas no paguen un canon de ¢113 mil para la Autoridad Reguladora de los Servicios Pรบblicos (ARESEP) en el rubro del marchamo 2020. 
Si bien los taxistas marcharon este martes para pedirle al gobierno que se les excluya del pago total del marchamo, el CTP deja claro que es imposible. 
Manuel Vega, director del CTP, explicรณ que es este momento se estรก analizando la viabilidad para que los ¢113 mil se puedan pagar en tres tractos 
Eso sรญ, Vega dijo que para que esto ocurra, un primer paso es ver si es posible que el Instituto Nacional de Seguros (INS) pueda bajar del sistema los pagos de marchamo de los taxistas. 
Segรบn comentรณ Vega, este tema se resolverรญa en dos semanas. Los taxistas alegan que el sector estรก en crisis desde la entrada de plataformas de transporte como UBER y DiDi. Es por esta razรณn que se les hace imposible cancelar el marchamo del 2020.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniรณn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniรณn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pรกginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fรบtbol Primera Divisiรณn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fรบtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pรฉrez Zeledรณn 12 -  10-  Club Sport Cartaginรฉs 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guรกpiles 5 -