"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):


Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

martes, noviembre 05, 2019

Diferenciaras el SUV eléctrico de Subaru y del de Toyota



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El vicepresidente de planificación de productos de Subaru explica que las posibilidades de configuración de un tren motriz eléctrico, superiores a las de un vehículo de combustión interna, les permitirán diferenciarse del SUV de Toyota.

El SUV eléctrico de Subaru se diferenciará por las sensaciones de conducción.

Subaru lanzará su primer SUV totalmente eléctrico como un modelo totalmente nuevo, en lugar de desarrollar una variante alimentado exclusivamente con batería de uno de sus modelos existentes. El trabajo del fabricante japonés es diferenciar este modelo del que lanzará Toyota basado en la plataforma común que ambos fabricantes están desarrollando. Durante el pasado Salón de Tokio, Kazuhiro Abe, vicepresidente de planificación de productos de Subaru explicó a Automotive News como piensan lograr este objetivo.

Los fabricantes japoneses Toyota y Subaru acordaron desarrollar de forma conjunta una nueva plataforma sobre la que construir sus próximos vehículos eléctricos de tamaño mediano y grande. La primera de sus aplicaciones será un SUV cien por cien eléctrico y compacto que se comercializará bajo el anagrama de cada una de las marcas. Hasta ahora, el más pequeño de los principales fabricantes japoneses, había invertido de manera independiente en el desarrollo de vehículos de bajas emisiones y servicios de transporte a pedido. Subaru no parece confiar en el crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos que anuncian los estudios y cree que su verdadera expansión no llegará antes de mediados de la década de 2030.

La cooperación entre Subaru y Toyota se centra en el desarrollo de la plataforma y los bastidores de los diferentes elementos que se montarán, así como del tren motriz completo que incluye motores y baterías. La nueva plataforma será lo suficientemente flexible como para albergar múltiples tipos de vehículos, incluidos los hatchbacks, las berlinas o los SUV de los segmento C y D.
Durante el Salón de Tokio, Kazuhiro Abe, vicepresidente de planificación de productos de Subaru trató de explicar la estrategia de la marca para diferenciarse de Toyota, más allá de los cambios cosméticos que afectan a los anagramas y a los detalles de diseño sin importancia. El dirigente japonés reconoció el desafío que supone diferenciar los productos y, a la vez, aunar esfuerzos en ingeniería, suministradores y producción.

“Deberíamos tener diferentes vehículos para diferentes usuarios objetivo. Ese es el desafío: desarrollo conjunto, misma plataforma, pero diferente carácter”. Conseguir un diseño exterior único es difícil porque requiere ingeniería, pruebas de impacto y estampados de carrocería diferentes, lo que encarece el producto y el tiempo de desarrollo. Sin embargo, aquí juega a favor de ambos fabricantes la electrificación. El mayor potencial está en los diferentes ajustes del tren motriz eléctrico. Esa será la clave. “Si nos diferenciamos de esa manera, el cliente puede saber que se encuentra dentro de un Subaru”. Según Abe, Subaru ofrece una sensación de control directo. "Hay un gran potencial para ofrecer diferentes sensaciones de conducción, tal vez incluso más que en un vehículo de combustión interna".

El primer eléctrico de Subaru

Anunciado tanto por Subaru como por Toyota en junio, ambos SUV tienen previsto llegar al mercado en primera mitad de la década de 2020. El jefe de planificación de productos ofreció algunas especificaciones sobre el próximo SUV de Subaru. Su tamaño será similar al del Forester o al del Toyota RAV4 que tiene una longitud superior los 4,6 metros. Aunque inicialmente está pensado para el mercado de Estados Unidos, se está desarrollando como un vehículo global. Podrá optarse por una variante con un solo motor eléctrico y tracción delantera y otra con tracción total que incluirá un segundo motor en el tren trasero.
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------