La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 11-AGOSTO-2020SE REPORTAN 636NUEVOS CONTAGIOS, PARA UN TOTAL DE 24.508CASOS ACUMULADOS, TENEMOS 7.791CASOS RECUPERADOS 16.282CASOS ACTIVOS. REPORTANDOSE 11MUERTES, CONTABILIZANDO 255LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. HAY 383PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 85ESTAN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACION EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

lunes, noviembre 11, 2019

EE. UU. ya vende más coches eléctricos que con transmisión manual



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  No es ningún secreto que los autos con transmisión manual son cada vez menos populares en nuestra región. Estados Unidos, en concreto, arroja una cifra muy alarmante para los amantes de los autos con tres pedales: durante el tercer cuatrimestre del año se vendieron más autos eléctricos que coches con transmisión manual.

Un reporte de J.D. Power sobre las ventas de autos nuevos durante este periodo menciona que los autos eléctricos tuvieron una participación de mercado del 1.9%, mientras para los coches con transmisión manual fue de sólo el 1.1%.

Según mencionan medios locales, uno de los motivos principales es que la oferta se ha reducido recientemente. Varios sedanes de bajo costo han eliminado la opción a caja manual, convirtiendo a este tipo de transmisión en un elemento de nicho para vehículos de alto desempeño.


El volumen de ventas de vehículos con transmisión manual se mantiene saludable en otras regiones del mundo, como Europa, aunque su futuro pende de un hilo. La migración hacia la conducción autónoma y electrificada, así como la democratización de asistencias de manejo supone el inicio del fin de estas transmisiones.
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador