RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

EE. UU. ya vende más coches eléctricos que con transmisión manual



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  No es ningún secreto que los autos con transmisión manual son cada vez menos populares en nuestra región. Estados Unidos, en concreto, arroja una cifra muy alarmante para los amantes de los autos con tres pedales: durante el tercer cuatrimestre del año se vendieron más autos eléctricos que coches con transmisión manual.

Un reporte de J.D. Power sobre las ventas de autos nuevos durante este periodo menciona que los autos eléctricos tuvieron una participación de mercado del 1.9%, mientras para los coches con transmisión manual fue de sólo el 1.1%.

Según mencionan medios locales, uno de los motivos principales es que la oferta se ha reducido recientemente. Varios sedanes de bajo costo han eliminado la opción a caja manual, convirtiendo a este tipo de transmisión en un elemento de nicho para vehículos de alto desempeño.


El volumen de ventas de vehículos con transmisión manual se mantiene saludable en otras regiones del mundo, como Europa, aunque su futuro pende de un hilo. La migración hacia la conducción autónoma y electrificada, así como la democratización de asistencias de manejo supone el inicio del fin de estas transmisiones.
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -