RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Encuesta revela que salarios de ticos crecieron un 1,94% en Ășltimo seis meses


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los salarios de los costarricenses se mantienen en la tendencia al alza, segĂșn lo revelĂł la encuesta Sistema Empresarial de InformaciĂłn Salarial (SEIS), referente al II semestre del año.

La firma PwC Costa Rica dio a conocer que los salarios aumentaron en promedio un 1,94% en los Ășltimos seis meses.

El estudio determinó que el crecimiento en los salarios para el año 2019 fue de un 4,3%, mientras que en el 2018 fue de 4,0%, y en el 2017 de un 3,6%.

Victoria Scott, gerente de ConsultorĂ­a en CompensaciĂłn & Beneficios de PwC Costa Rica, explicĂł que este es el comportamiento que se espera por parte de las empresas.

Por otra parte, Scott resaltĂł que el comportamiento de aumento se mantiene en todos los sectores; sin embargo, en los puestos de servicios compartidos se presentĂł un aumento mayor.

Esta encuesta se realizĂł entre agosto de 2018 y octubre del 2019, y tomĂł en cuenta a 445 empresas de diferentes industrias.


FUENTE MONUMENTAL
 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĂștbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 11 -