"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

Contáctanos via WhatsApp

Contáctanos via WhatsApp
Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Nosotros

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

jueves, noviembre 28, 2019

Ford lanzará un SUV de lujo eléctrico con tecnología Rivian bajo la marca Lincoln

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Rivian es una joven empresa que ha saltado a la fama tras la presentación de sus dos primeros modelos, el SUV de gran tamaño R1S y la pick-up R1T. Ambos vehículos son 100% eléctricos y proponen una autonomía máxima de 660 km y 640 km respectivamente, estando ambas ciclas calculadas bajo el realista ciclo de homologación EPA. Debido a su gran proyección, la empresa ha recibido recientemente una importante inyección de capital de Amazon para poder desarrollar sus automóviles.
Ford por su parte tiene el objetivo de lanzar 16 vehículos 100% eléctricos para el año 2022, utilizando tanto desarrollos propios (el recién presentado SUV Mustang Mach-E, la todavía por revelar pick-up F-150 eléctrica…) como modelos dotados de tecnología de terceros (la marca tiene acuerdos para desarrollar coches eléctricos con Volkswagen, Mahindra, JAC…y Rivian).
CAMPO PAGADO
Ford ha invertido hasta el momento un total de 500 millones de dólares en Rivian; a cambio, tendrá acceso a toda su tecnología (plataformas, motores eléctricos, esquemas de suspensión, etc). Además, también se beneficiará de los desarrollos de Rivian en materia de electrónica. Ahora, se ha confirmado cual será el primer modelo en nacer de esta alianza: un SUV de lujo que se venderá con las insignias de Lincoln.
Lincoln es la marca premium del grupo Ford, y actualmente tiene presencia en mercados como Estados Unidos y China. Hace tiempo la firma confirmó que estaba desarrollando un total de tres SUV completamente eléctricos, y ahora se ha sabido que el más grande de ellos (proyecto U787) utilizará la tecnología de Rivian; de hecho, será esta última empresa la encargada de fabricarlo en sus instalaciones.
Este vehículo será de tamaño equivalente al del Lincoln Aviator, el segundo SUV más grande de la marca tras el Navigator, y se encuadrará en el segmento F. En un principio será hermano mellizo del Rivian R1S, un movimiento que permitirá a Ford ahorrar en costes de desarrollo y a Rivian amortizar de forma mucho más rápida su vehículo.
Los otros dos SUV eléctricos de Lincoln serán de los segmentos compacto (C) y medio (D); de hecho, se espera que este último sea una versión de lujo del Ford Mustang Mach-E. Lamentablemente, en un principio ninguno de los tres modelos llegará al mercado europeo, pues por el momento Ford no parece interesada en traer su división Lincoln al viejo continente, donde ya han fracasado propuestas similares como Cadillac (General Motors) o Infiniti (Nissan).
Fuente | Reuters

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


CAMPO POLITICO PAGADO

---------------------------------