RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dรญa y รบltimo nรบmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hacienda embarga empresa por ¢450 millones por incumplir pago del impuesto de renta


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Ministerio de Hacienda embargรณ este viernes una empresa dedicada a alquiler de locales comerciales debido a un incumplimiento con el pago del impuesto de renta.

La oficina de Cobro Judicial de la Direcciรณn General de Hacienda informรณ que el embargo es por ¢450 millones, de los cuales ¢200 millones corresponde a la deuda principal y lo demรกs a los intereses y costes.

La Policรญa de Control Fiscal notificรณ a los inquilinos de la empresa, que realicen el pago de las rentas directamente al Ministerio de Hacienda, ademรกs retendrรกn cualquier remuneraciรณn o crรฉdito en efectivo que pudieran percibir.

Segรบn la Direcciรณn General de Hacienda, lo notificado debe ser acatado de forma obligatoria tanto por la empresa como por los inquilinos, los cuales se exponen a una pena que va desde 6 meses hasta 3 aรฑos de prisiรณn por incumplimiento.


Los comentarios expresados en las secciones de opiniรณn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniรณn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pรกginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fรบtbol Primera Divisiรณn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fรบtbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginรฉs 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pรฉrez Zeledรณn 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guรกpiles 8 -