RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Keylor Navas queda fuera de La Sele por lesión


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El guardameta del París Saint Germain (PSG), el nacional Keylor Navas, quedó fuera de la Selección Nacional de Costa Rica tras la lesión que sufrió durante el calentamiento previo al partido de su club.

Según la información que envió el equipo francés a la Fedefútbol, ayer durante el calentamiento, Keylor tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo, motivo por el cual no pudo jugar.

El doctor de la Selección Nacional de Costa Rica, Alejandro Ramírez, informó que el domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

Tras recibir el reporte, los miembros de la Comisión médica, analizaron las imágenes y coincidieron con el diagnóstico enviado por el médico del conjunto francés.

Ante esta baja, el seleccionador nacional, Rónald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, quien estará llegando a Costa Rica mañana lunes.

Navas se perderá los partidos de este jueves ante Curazao y el próximo domingo contra Haití por la Liga de Naciones.

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -