RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

KISS se presentará en Costa Rica en 2020 en su última gira mundial



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Esta será la última gira del grupo. 

Kiss reveló una nueva serie de fechas de la gira "End of the Road", que llenó su agenda de febrero a octubre de 2020, donde Costa Rica destaca como una de sus paradas.

Las 75 nuevas fechas aparecieron en las pantallas a bordo del Norwegian Pearl, que actualmente es el anfitrión del Kiss Kruise, donde la banda recorre el mundo en su crucero y ofrece conciertos.

Según el afiche, en Costa Rica se presentarán el 28 de abril.

Por ahora se desconocen los precios de las entradas y demás detalles pero serán anunciados próximamente.

También anunciaron que su último show será en la ciudad de Nueva York el 17 de julio de 2021, donde nació la banda.

En su página oficial figuran conciertos hasta el 6 de marzo en Oakland, California y luego el 9 de mayo en Argentina. Pero estas fechas aparecieron la noche del sábado en su Kiss Kruise.

Fechas publicadas en el crucero de KISS.

KISS es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

Afamados por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -