RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡La Tricolor!


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Leonel Moreira en la portería.

Christian Gamboa, Oscar Duarte y Bryan Oviedo en defensa.

David Guzmán y Yeltsin Tejeda, volantes centrales.

Bryan Ruiz, Elías Aguilar, Jimmy Marín, Joel Campbell, zona de gestación.

David Ramírez, Ariel Lássiter, Francisco Rodríguez, zona de ataque.

Ninguno de estos cotizados futbolistas forma parte de la Selección Nacional que jugará frente a Curazao y Haití los partidos de vuelta de la Liga de Naciones, tras sumar dos raquíticos empates en los partidos de ida.

El 14 de noviembre, la Tricolor se presenta en Curazao en un partido vital en sus aspiraciones de clasificarse en su grupo, dado que los anfitriones suman cinco puntos, tres más que los nacionales. Curazao derrotó y empató con Haití; luego, igualó con la “Sele” y cierra su participación con este compromiso. Costa Rica recibe a los haitianos el 17 de noviembre.

Ronald González le movió las entrañas al seleccionado, tocó a algunos intocables y desenchufó a jugadores que están sin ritmo o arrastran lesiones.

Llegaron caras frescas a la nómina, rostros juveniles como los de Kevin Espinoza, Jefferson Brenes, Luis Díaz y lógicamente que se mantiene la base y el esqueleto de la formación con Navas en la puerta, los centrales Pipo, Waston y Calvo; los volantes centrales Celso y Cruz y como “dieces”, el morado Randall Leal y el rumano, Dylan Flores.

José Guillermo Ortiz y Jonathan Moya comandan el ataque, con Johan Venegas en un papel de comodín, pues igual se forma como atacante nato o se ubica a la espalda de los artilleros.

La presencia de jugadores como Ulises Segura, Marvin Angulo, Luis Díaz, Jeykel Venegas le da otra fisonomía a la cintura del equipo, mucha mayor explosividad, sobre todo si logran ser empujados por los defensas carrileros, Keysher Fuller, Ricardo Blanco, Rónald Matarrita o el brumoso, José Sosa, otra cara nueva de la nómina.

Si se juntan, por ejemplo, Fuller, Jeykel Venegas, Luis Díaz y Dylan Flores, esta Tricolor puede tener mucho vértigo en la cintura del equipo, que sentimos, es una de las propuestas del cuerpo técnico con esta renovación de figuras.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -