RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

MEP alerta de llamadas falsas a sus trabajadores

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Esta semana circula un mensaje en el que Ministerio de Educación advierte a todos los trabajadores de esa cartera sobre un posible intento de estafa.
La Voz de Goicoechea consultó con el MEP y en efecto el comunicado es oficial:
En las últimas horas algunos funcionarios, tanto administrativos como docentes, han estado recibiendo llamadas telefónicas de parte, presuntamente, del Ministerio de Educación Pública con la instrucción de presentarse a alguna agencia del Banco Popular para retirar una tarjeta a su nombre". 
El Ministerio alerta a los trabajadores para que no acudan en caso de recibir esa llamada.
Así lo confirmó Julio Barrientos, director interino de Recursos Humanos del MEP.
El ministerio recibió llamadas de varios funcionarios consultando sobre la situación. Ante lo sucedido, la autoridad aclara que no acostumbran a hacer ese tipo de llamadas.
La recomendación del MEP es que, si usted trabaja para el ministerio y recibe esta llamada no preste oídos, mejor cuelgue porque podría tratarse de una estafa.
CAMPO PAGADO

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -