RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mi lucha es por la gente...


Lic. Jorge Arturo Fuentes Bejarano, candidato regidor
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así lo expresa Jorge Arturo Fuentes Bejarano, candidato a regidor propietario del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), en una conversación que sostuvo este jueves con este medio digital www.lavozdegoicoechea.info.

Fuentes Bejarano es licenciado en Administración de Empresas y en Criminología; fue regidor en el período 2010-2016 , entre sus logros resalta la construcción del Equipo Básico de Atención Integral de Salud del Ebais de San Francisco (EBAIS), donde él tuvo una gran acción, desde presentar la moción y mover todo el aparato institucional de la Caja Costarricense de Seguro Social, Ministerio de Salud, Municipalidad, Área de Salud Goicoechea 2, Concejo Distrito y Asociación de Desarrollo Integral de Calle Blancos.
Fuentes no es mezquino en reconocer que la aprobación de ese proyecto fue de todo el Concejo Municipal de ese período 2010-2016, “sin ese apoyo no hubiese podido lograr el objetivo final, que hoy lo disfrutan los asegurados de ese distrito”, dijo.
Además de lo anterior, también inició con el proyecto de construcción de un Equipo Básico de Atención Integral de Salud (EBAIS), para el distrito de Calle Blancos, donde logró una partida por más de 113 millones de colones, asignada en el segundo presupuesto extraordinario del año 2015, además de otros montos incluidos por el Concejo de Distrito de ese mismo periodo.
También se aprobó solicitar a la administración que se confeccionaran los planos respectivos -segregación - del lote que se utilizaría para la construcción del Ebais.
Se logró el visto bueno del proyecto por parte del Área de Salud de Goicoechea 2 y el acuerdo municipal para que la municipalidad solicitara la desafectación del respectivo lote a la Asamblea Legislativa para que la propiedad se traspasara a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), para la construcción de un Equipo Básico de Atención Integral de Salud (EBAIS), en el distrito de Calle Blancos, solicitud que fue apoyada por la exdiputada Natalia Diaz Quintana.
El programa que está presentado el partido PASE al electorado de Goicoechea está enfocado en la gente y consta de siete ejes a saber:
-Salud
-Seguridad
-Educación
-Adulto mayor
-Niñez y adolescencia accesibilidad
-Medio ambiente
-Vivienda
Fuentes dijo, “junto con lo del EBAIS de Calle Blancos también estaré presentado el proyecto denominado "Fondo Municipal de Becas" (FOMUBE). Este fondo lo que busca es becar aquellos estudiantes que ya tiene un título, pero necesitan especializarse en una carrera afín y tiene la característica que el dinero es devolutivo cuando empiecen a laborar para tener un fondo rotativo y con ello poder becar a otros estudiantes en el futuro; los becados deben ser estudiantes del cantón,” expresó.
“Eso son solo dos de los muchos proyectos que tengo en la lista - si me eligen regidor - a desarrollar, quiero decir que todos los proyectos se pueden realizar si hay voluntad de la municipalidad, no son cosas del otro mundo”, finalizó.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -