RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministro de Deportes visita la comunidad de Beraca de Purral

Hernán Solano, minsitro de deportes (Foto Archivo)
LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Hernán Solano y Denis Ángulo el primero ministro de Deportes y el segundo viceministro de Salud, visitaron este domingo la comunidad de Beraca de Purral de Goicoechea, informó la oficina de prensa de ese ministerio. 
La visita era con el fin de conocer el proyecto “Capoeira para Todos” que nace con el fin de brindar un espacio para las niñas, niños y jóvenes de la comunidad, sin distinción de credo, raza, religión o condición económica, de beneficio social y sin fines de lucro a través de la práctica deportiva.
La Capoeira es un arte marcial de origen afrobrasileño, que se mezcla con danza y música. Es creado por los esclavos africanos, que son llevados hasta Brasil, y en busca de la libertad, crean la Capoeira. De esta manera la Capoeira fue evolucionando y actualmente es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, concedido por la UNESCO.
Imagen ilustrativa de una actividad de Capoeira
Es por ello que la organización Tao Te Chia Internacional, a través del Grupo de Capoeira Rueda de Sol, promueve la práctica de esta disciplina, desde una visión de desarrollo humano integral, para la liberación de los seres humanos, de las esclavitudes modernas, principalmente, drogas, alcohol, pandillas, prostitución, entre otras, así como un estilo de vida saludable.
En Purral tiene 7 años de desarrollarse y lo impulsa la Dirección Área Rectora de Salud de Goicoechea del Ministerio de Salud, la Asociación Pro-Vivienda y Bienestar Social Beraca y otras organizaciones con el fin de generar oportunidades deportivas a las personas jóvenes de la comunidad.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -