RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Orgullo nacional! Kenneth Tencio logró el boleto a Tokio 2020


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Este sábado el rider nacional Kenneth Tencio alcanzó el objetivo por el que trabajó todo el año, el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El costarricense obtuvo el pase a las Olimpiadas en la Copa del Mundo de Freestyle, que se disputa en Chengdu, China. 

“Feliz por lograr el pase a los Juegos Olímpicos, creo que todo el esfuerzo de esta temporada apuntó desde un inicio a llegar a Tokio, por supuesto me hubiese gustado pasar a la final, pero quede fuera por un puesto al terminar en el puesto 13″, afirmó Tencio. 

Con este resultado, a falta de pocas fechas para terminar la temporada, el brumoso pasa a ser el cuarto costarricense en lograr el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La primera tica en clasificar a las justas olímpicas fue la velocista Andrea Carolina Vargas en los 100 metros vallas y a finales de setiembre llegaron dos nuevos puestos en ciclismo de ruta en las categorías masculino y femenino. 

Como lo había planificado, Tencio, salió este sábado a la pista de Chengdu dispuesto a tomar riesgos en la semifinal. 

Su repertorio fue atrevido, logrando terminar en la posición 13 que a la postre lo llevó a la clasificación Olímpica pues ya los otros países en lucha no alcanzarán el puesto olímpico. 

“El pase a los Juegos Olímpicos fue muy trabajado con muchos torneos, campeonatos y Copas Mundiales. Estoy muy feliz, ya la plaza olímpica es de Costa Rica y ahora toca seguir entrenando duro y buscando algunos torneos para seguir sumando y fogueando”, agregó. Justamente hace un año, en el Mundial UCI BMX Freestyle de Chengdu en China, el tico obtuvo la medalla de plata y hoy a cambio, trae de Asía un boleto a los Juegos Olímpicos. “Los mundiales son cada año, unos Juegos Olímpicos cada cuatro. Creo poder volver a Costa Rica con una sonrisa, retornamos con las manos llenas y el corazón contento".

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -