RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Otto Guevara funda nuevo partido para regresar a la Asamblea


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Bajo el nombre “Unión Liberal” el exdiputado Otto Guevara fundó una nueva agrupación política.

El objetivo del político es regresar a la Asamblea Legislativa para defender las ideas de la libertad.

La inscripción de la agrupación política aún está pendiente ante el Tribunal Supremo de Elecciones, según indico el propio exlegislador.

Anteriormente, el exlegislador por el Movimiento Libertario había indicado su deseo de volver a la política en septiembre, aunque no para postularse como Presidente, sino como diputado.

“Ser candidato presidencial es un tema de gran sacrificio y requiere de una gran inversión de dinero que no tengo. En ese sentido, creo que puedo hacer una defensa apasionada del sector productivo nacional desde el Congreso. Estoy convencido de que las personas que defiendan los pensamientos liberales nos apoyarán en la agenda pendiente”, dijo Guevara.

Se trata de una mayor transformación del Estado costarricense, promoviendo la ruptura de los monopolios existentes – como podría ser el caso de la Refinadora Costarricense de Petróleo – e impulsando una mayor desregulación de los servicios públicos.

Asimismo, se requiere un mayor orden del sector público y los pluses que devengan los burócratas y así recortar el gasto público.

Para Guevara, el viento sopla a su favor, si se considera que los partidos Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana abrazaron las ideas liberales que él ha defendido durante años.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -