RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidente Alvarado, uno de los 100 más influyentes del mundo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Presidente de la República, Carlos Alvarado, aparece en la lista de la revista TIME 100 Next del mes noviembre entre las personas más influyentes del mundo.
La lista anual TIME 100 Next destaca a las 100 personas en ascenso que están dando forma al mundo del entretenimiento, la política, los negocios, los derechos humanos y más.
Muchos de los perfiles de TIME 100 Next están escritos por personas influyentes.
El ex secretario de la ONU, Ban Ki-Moon, escribió sobre el mandatario: “Costa Rica es un país pequeño, pero su presidente, Carlos Alvarado Quesada, ha mostrado una gran ambición al abordar la crisis climática. Sus acciones sirven para recordarle al mundo que incluso las naciones pequeñas pueden tomar la iniciativa.”, Alvarado de 39 años, se ha convertido en un líder mundial en la lucha contra el cambio climático.
Carlos Alvarado se une a la cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello, a la actriz y comediante Awkwafina, a la activista y sobreviviente de agresión sexual Chanel Miller, la estrella de la NBA Zion Williamson, la fundadora de Glossier Emily Weiss, en seis portadas separadas.
La lista TIME 100 Next de este año fue revelada este 13 de noviembre, un día antes del evento. El 14 de noviembre el TIME 100 Next anual, convocará y celebrará a los líderes en Nueva York.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -