RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

¿Qué pasará con tu PC con Windows 7 si no puedes actualizarlo a Windows 10?



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Estamos en los últimas semanas de vida de Windows 7. Esto suena muy apocalíptico, pero lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft ha pasado ya sus mejores años y, de hecho, tiene 10 años y un buen puñado -de millones- de usuarios que aman esta versión ''perfecta'' tras los desastres de Windows Vista y Windows 8. Sin embargo, Windows 10 es el presente y futuro, y es el momento de decir adiós al sistema de 2009. Eso sí, si no estáis preparados... ¿qué pasará con tu PC con Windows 7 si no actualizas?

Cuando Microsoft anunció el fin del soporte de Windows 7, muchos usuarios pensaron que sus PC con dicho sistema operativo iba a convertirse en un bonito pisapapeles. Los de Redmond han sido más que generosos con las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8, permitiendo acceder de manera gratuita a Windows 10 mediante actualización. Sin embargo, eso acabó hace ya unos cuantos años, y si ahora queremos pasar a Windows 10, toca pagar religiosamente.

Hay muchos usuarios que dieron el salto convencidos a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero otros aún no se han animado. 



¿Los motivos para no actualizar Windows 7?

Los hay, y son de peso: puede que los usuarios estén contentos con un sistema operativo que no presenta fallos y es totalmente funcional, que no utilicen las nuevas características extra de Windows 10 o, simplemente, porque funciona, se les pasó el periodo de actualización gratuita y no necesitan pagar por un nuevo sistema operativo.

¿Se va a quedar inservible tu PC con Windows 7? 



La respuesta clara es que ''no''. Tu PC seguirá funcionando exactamente igual que hasta ahora tras la media noche del 14 de enero de 2020, cuando terminará el soporte del sistema. Ahora bien, te tocará despedirte de la seguridad y puede que Windows 7 se convierta en el objetivo de todos los hackers.

Y es que, Microsoft dejará de dar soporte al sistema y, por tanto, no publicará más parches de seguridad. Teniendo en cuenta que hay muchísimos usuarios aún con el veterano sistema, los hackers pueden aprovechar las nuevas vulnerabilidades del sistema para colar malware. Eso sí, como os contamos hace unas semanas, hay un grupo de seguridad que seguirá dando soporte a Windows 7.



 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -