La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Guadalupe:

El tiempo - Tutiempo.net

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Puedes hacer tus búsquedas ( utiliza palabra(s) clave ):

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, noviembre 29, 2019

¿Quieres subir a la estratosfera a más de 2.000 km/h?

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Todo indica que las medidas de Trump contra algunas tecnológicas de origen chino podrían revertirse en breve. Si esto ocurre uno de los primeros beneficiados será Huawei, cuyo último lanzamiento, el Mate 30 Pro, se ha visto empañado por los embargos de Trump, principalmente al dificultar las actualizaciones de Android.
En previsión de una resolución favorable (habrá que ver si amistosa), Huawei ha apostado fuerte por quienes hayan confiado en la marca china (en el segundo puesto en ventas de móviles a nivel global, detrás de Samsung). ¿En qué consiste la apuesta? Aquellos que hayan comprado o compren un Mate 30 Pro hasta el 5 de enero, participarán en sorteo por un viaje a la estratosfera. Las 200 primeras personas que se inscriban en la página web Misión Estratosfera se disputarán, al azar, la posibilidad de viajar a Moscú, volar en un Mig-29 que alcanzará los 20 km de altura a una velocidad de hasta 2.100 Km/h.
Solo el vuelo tiene una duración de unos 45 minutos, pero toda la experiencia (exámenes médicos, preparación e instrucción) toman un total de entre 3 y 5 horas. A la llegada a la estratosfera se le suman romper la barrera del sonido (20 minutos de vuelo supersónico) y maniobras acrobáticas a baja altitud como loopings, vuelo invertido y giros de 360 grados.
Este tipo de vuelos está permitido para todas aquellas personas entre 18 y 78 años, que pesen un máximo de 110 kilogramos y no midan más de 2 metros. Los requisitos médicos incluyen no tener hipertensión y no haber sido operado del corazón, columna o cerebro. Se trata de una experiencia poco habitual, ya que al coste del avión (más de 25 millones de euros) y del combustible (3.500 litros por vuelo), es necesaria la participación de más de 50 personas de la base aérea.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Últimos sismos


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...