RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mercedes-Benz pone en marcha una planta de baterĂ­as en Bangkok

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los planes de producciĂ³n de baterĂ­as de Mercedes-Benz contemplan tener nueve fĂ¡bricas en siete localizaciones distintas de tres continentes
La red global de producciĂ³n de baterĂ­as dentro de la red de producciĂ³n de Mercedes-Benz Cars ha puesto en funcionamiento su tercera fĂ¡brica de baterĂ­as hĂ­bridas enchufables en Bangkok en Tailandia. Mercedes-Benz AG ha invertido mĂ¡s de 100 millones de euros junto con los socios locales Thonburi Automotive Assembly Plant (TAAP) y Thonburi Energy Storage Systems (TESM).
Bangkok es la ciudad elegida por Mercedes-Benz para la ubicaciĂ³n de su tercera planta de baterĂ­as hĂ­bridas enchufables.

La marca ha invertido un total de mĂ¡s de 100 millones de euros junto a los socios locales Thonburi Automotive Assembly Plant (TAAP) y Thonburi Energy Storage Systems (TESM) en la producciĂ³n de baterĂ­as, asĂ­ como en la expansiĂ³n de la planta de producciĂ³n de vehĂ­culos ya existente. La inversiĂ³n responde a la gran demanda de hĂ­bridos enchufables existente en el paĂ­s asiĂ¡tico.
La nueva planta se extiende en un superficie de 50.000 metros cuadrados dentro de la fĂ¡brica de vehĂ­culos. Con su puesta en marcha se han creado mĂ¡s de 300 empleos, de los que 100 corresponden exclusivamente a la producciĂ³n de baterĂ­as.
Red de producciĂ³n de baterĂ­as
La expansiĂ³n de la gama elĂ©ctrica de Mercedes-Benz responde a la inversiĂ³n de 10.000 millones de euros por parte de Daimler, que tambiĂ©n ha aportado otros 10.000 millones en la red global de producciĂ³n de baterĂ­as.
Del mismo modo, Daimler anunciĂ³ en 2018 la compra de celdas de baterĂ­as por valor de 20.000 millones de euros, algo que se repetirĂ¡ hasta 2030.
Los planes de producciĂ³n de baterĂ­as de Mercedes-Benz contemplan tener nueve fĂ¡bricas en siete localizaciones distintas de tres continentes. Actualmente, ya posee dos en Kamenz (Alemania) y una en PekĂ­n (China), las cuales se encuentran ya produciendo baterĂ­as en serie.
A Bangkok se sumarĂ¡n a principios de la dĂ©cada que viene las plantas de Stuttgart-UntertĂ¼rkheim (Alemania), Tuscaloosa (EE.UU.) y Jawor (Polonia).

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -