Las elecciones municipales serán el próximo 2 de febrero, en las cuales se estarán eligiendo 6.138 cargos
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Tribunal Supremo de Elecciones ya aprobó más de 33 mil candidaturas para los próximos comicios municipales.
Sin embargo, denegó poco más de 3 mil solicitudes de aspirantes. Además, el Tribunal habilitó una herramienta para que los usuarios puedan consultar desde cualquier dispositivo móvil dónde votar.
Las elecciones municipales serán el próximo 2 de febrero, en las cuales se estarán eligiendo 6.138 cargos.
Campo político pagado.
![]() |
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
.
![]() |
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________