RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Albino Vargas: “Ilusos, ninguna ley parará la lucha por la justicia social”

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La aprobación de una ley que prohíbe la huelga en servicios públicos esenciales y la rebaja del salario a quienes vayan a protestar, no inquietan a Albino Vargas, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados.
“En múltiples países y generadas por las más diversas circunstancias; no existió, no existe, ni existirá ley alguna que detenga la lucha social cuando sea justa”, dijo Vargas.
Para el líder sindical la clase política “está terriblemente sorda”.
Mientras tanto, los legisladores de varios partidos como Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana prometen que los abusos y el chantaje de los sindicatos se acabarán.
En ese sentido, protestas como la de 2018 en contra del plan fiscal -que duró tres meses- serán solo un mal recuerdo.
El rebajo automático del día salarial es avalado por la Organización Internacional del Trabajo, al considerar que el contrato de trabajo se suspende; por tanto, también el pago del salario.
La propuesta ya se aprobó en segundo debate este jueves y para que se convierta en ley de la república, solo hace falta la firma del presidente Carlos Alvarado y la publicación del texto en La Gaceta.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -