La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

TRADUCTOR

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente__New2020 __quienes desde el 2017 estamos su servicio. - #QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

jueves, enero 16, 2020

Autoridades refuerzan seguridad en Limón

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Mediante un plan de contención dirigido a mejorar la seguridad de las personas que habitan la provincia de Limón, así como sus visitantes, el Ministerio de Seguridad mantendrá, a partir de esta semana, un refuerzo de su personal en tres cantones de esa provincia.

Así lo confirmó el ministro a.i de Seguridad, Luis Carlos Castillo, quien explicó que la operación forma parte de las acciones preventivas que se mantienen en el país y que, en este momento, se focalizan en el Caribe.
Durante la operación se prevé que, al recurso perteneciente a las delegaciones locales de la Fuerza Pública, se sumen refuerzos de la Dirección de Unidades Especializadas de la Fuerza Pública (DUE), la Policía de Fronteras, el Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea.
Esta operación, la cual se efectuará de forma sostenida, se basa a partir del análisis criminal y la inteligencia policial, en puntos estratégicos con horas y fechas en los que se suscita mayor actividad delictiva.
Esta operación, la cual se efectuará de forma sostenida, se basa a partir del análisis criminal y la inteligencia policial, en puntos estratégicos con horas y fechas en los que se suscita mayor actividad delictiva.
El dispositivo policial se mantendrá, por tiempo indefinido, en el cantón central de Limón, Matina y Siquirres.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador