"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

domingo, enero 26, 2020

Banco Popular entrega más de 2.600 soluciones financieras para personas endeudadas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Banco Popular (BP) informó que, desde el mes de noviembre a la fecha, ha brindado más de 2.600 nuevas soluciones de refinanciamiento y arreglos de pago para personas con altos niveles endeudamiento.  
Según indicó la entidad financiera, estas nuevas soluciones financieras en total superan los ¢18.590 millones de colones, como parte de su Programa de Recuperación Financiera.  
En noviembre pasado el BP fue la primera institución financiera en presentar un producto especial de readecuación de créditos para que personas con problemas de endeudamiento pudieran mejorar su situación financiera.
“Agradecemos la confianza de miles de personas, familias y emprendedores que ven en la opción del Banco Popular una oportunidad real y accesible para tener mayor tranquilidad financiera. Esa confianza es el mayor activo que podemos tener y refleja con claridad el compromiso social que nos distingue como Banco”, afirmó Magdalena Rojas, gerente general Corporativa del BP.  
Estas opciones ofrecidas por la entidad bancaria se dan en el marco de las acciones promovidas en la directriz “Creación del Programa de Crédito de Salvamento para Personas Sobre endeudadas”, firmada por el Presidente Carlos Alvarado, en octubre pasado.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...