RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Detienen en Calle Blancos a tres sujetos como sospechosos de cometer dos asaltos esta madrugada

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, detuvo este jueves en Calle Blancos a tres sujetos como sospechosos de cometer dos asaltos, donde decomisaron importante evidencia en su contra.  
Se detuvo un automotor y se capturó a tres personas en las cercanías de la antigua fábrica Motorola en Calle Blancos, Goicoechea.  
Los sujetos son sospechosos de un asalto en una estación de combustible ubicada en Barrio México y de un robo a un peatón la madrugada de este jueves indicaron las autoridades policiales.  
Los individuos se movilizaban en un vehículo de transporte público.
Según la información policial, los atracos se dieron de forma violenta, donde en uno, medió un disparo para amedrentar a la víctima.  
Los detenidos corresponden a los apellidos Fonseca Solano, de 34 años de edad, quien aparentemente era el conductor del vehículo, Chacón Céspedes, de 33 años y Wright Collins de 36 años, quien posee expediente policial por varios delitos, entre ellos robos e infracción a la ley de psicotrópicos.  
A los asaltantes, la Policía les decomisó tres armas, dos de fuego y una no letal, dos cuchillas, y una manopla, presuntamente para cometer los asaltos.  
También, 23 cuartos de aceite para motor, una Tablet, un celular, un reloj, una billetera, un datáfono y 40 mil colones en dinero en efectivo, posiblemente sustraídos en ambos robos.
Los involucrados por estos delitos, fueron trasladaos a la Fiscalía de Flagrancia para su respectivo tramite.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -