RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Candidato alcalde del PLN separa a candidato a vicealcalde por intimidaciĆ³n a funcionario municipal

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ComitĆ© Ejecutivo Cantonal y el candidato alcalde del Partido LiberaciĆ³n Nacional (PLN), en Goicoechea Rafael (Fello) Vargas, acordaron este sĆ”bado separar de la campaƱa electoral cantonal al aspirante a la segunda vicealcaldĆ­a, Leonardo ChavarrĆ­a Barrientos, por su comportamiento con un oficial de parquĆ­metros municipal.

“Se comportĆ³ de una forma censurable con un funcionario municipal que cumplĆ­a con su deber”, indico Vargas en un comunicado de prensa emitido este mismo sĆ”bado.
“Bajo ninguna circunstancia, admitiremos que algĆŗn miembro de nuestra papeleta amenace aun funcionario o vecino”, aƱadiĆ³ Fello.
AdemĆ”s de comunicar la separaciĆ³n del candidato a la vicelcaldĆ­a, las autoridades del PLN decidieron remitir el caso al Tribunal de Ɖtica y Disciplina, “para que resuelvan, segĆŗn corresponda”.
El altercado ocurriĆ³ este viernes por la maƱana, segĆŗn el comunicado.
Un video difundido por WhatsApp se observa al candidato a vicealcalde en una discusiĆ³n con el oficial de parquĆ­metros que lo multĆ³ por estacionar en una zona prohĆ­bida. El video muestra que el vehĆ­culo estĆ” junto al cordĆ³n amarillo y a escasos metros de la esquina del cruce de una carretera.
ChavarrĆ­a sube al vehĆ­culo e intimida al oficial, expresando “espere que llegue ahĆ­, a la vicealcaldĆ­a” y al mismo tiempo expresa algunas palabras salidas de tono.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 14 -  8- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -   9-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 4 -