"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, enero 25, 2020

En Goicoechea: Candidato alcalde del PLN separa a candidato a vicealcalde por intimidación a funcionario municipal

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Comité Ejecutivo Cantonal y el candidato alcalde del Partido Liberación Nacional (PLN), en Goicoechea Rafael (Fello) Vargas, acordaron este sábado separar de la campaña electoral cantonal al aspirante a la segunda vicealcaldía, Leonardo Chavarría Barrientos, por su comportamiento con un oficial de parquímetros municipal.

“Se comportó de una forma censurable con un funcionario municipal que cumplía con su deber”, indico Vargas en un comunicado de prensa emitido este mismo sábado.
“Bajo ninguna circunstancia, admitiremos que algún miembro de nuestra papeleta amenace aun funcionario o vecino”, añadió Fello.
Además de comunicar la separación del candidato a la vicelcaldía, las autoridades del PLN decidieron remitir el caso al Tribunal de Ética y Disciplina, “para que resuelvan, según corresponda”.
El altercado ocurrió este viernes por la mañana, según el comunicado.
Un video difundido por WhatsApp se observa al candidato a vicealcalde en una discusión con el oficial de parquímetros que lo multó por estacionar en una zona prohíbida. El video muestra que el vehículo está junto al cordón amarillo y a escasos metros de la esquina del cruce de una carretera.
Chavarría sube al vehículo e intimida al oficial, expresando “espere que llegue ahí, a la vicealcaldía” y al mismo tiempo expresa algunas palabras salidas de tono.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...