"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

viernes, enero 17, 2020

En Purral de Goicoechea: PCD capturan a tres integrantes de narco organización criminal que operaba cerca de escuela y plaza de deportes

- Droga y dinero fueron quitados a integrantes de estructura dedicada al tráfico local de drogas
- Sospechosos contaban con antecedentes por hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una investigación, dos allanamientos, un narco estructura criminal desarticulada, tres personas detenidas, así como el decomiso de drogas y dinero; forman parte del trabajo efectuado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
Las pesquisas seguidas por la PCD revelaron que la organización criminal operaba cerca de un centro educativo y la plaza de deportes de Los Cuadros en Purral de Goicoechea en San José, donde este martes desarticularon el grupo tras dos allanamientos realizados en dicha comunidad.
La PCD inició una investigación el 30 de octubre pasado, siendo que las pesquisas seguidas por los oficiales revelaron que dicha estructura criminal se dedicaba a la ilícita venta de cocaína, crack y marihuana en la comunidad de Los Cuadros en Purral.
En el operativo antidrogas, los agentes de la PCD decomisaron 549 dosis de drogas que en apariencia estaban listas para la venta, de estas 527 dosis eran de crack, 19 dosis de cocaína y tres dosis más de marihuana, además de 284.925 colones y dos romanas.
Asimismo, detuvieron a Martínez Vargas, de 55 años, sin antecedentes; y Méndez Montero, de 36 años, pasado en cuatro ocasiones por los delitos de hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas, también tenía seis partes policiales por tenencia y consumo de droga.
A ellos se suma una mujer de apellidos Vargas Martínez, de 42 años, pasada por introducción de droga a centro penal, quien también formaba parte de la narco estructura criminal desarticulada por la PCD.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...