RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Purral de Goicoechea: PCD capturan a tres integrantes de narco organizaciĆ³n criminal que operaba cerca de escuela y plaza de deportes

- Droga y dinero fueron quitados a integrantes de estructura dedicada al trƔfico local de drogas
- Sospechosos contaban con antecedentes por hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una investigaciĆ³n, dos allanamientos, un narco estructura criminal desarticulada, tres personas detenidas, asĆ­ como el decomiso de drogas y dinero; forman parte del trabajo efectuado por la PolicĆ­a Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad PĆŗblica.
Las pesquisas seguidas por la PCD revelaron que la organizaciĆ³n criminal operaba cerca de un centro educativo y la plaza de deportes de Los Cuadros en Purral de Goicoechea en San JosĆ©, donde este martes desarticularon el grupo tras dos allanamientos realizados en dicha comunidad.
La PCD iniciĆ³ una investigaciĆ³n el 30 de octubre pasado, siendo que las pesquisas seguidas por los oficiales revelaron que dicha estructura criminal se dedicaba a la ilĆ­cita venta de cocaĆ­na, crack y marihuana en la comunidad de Los Cuadros en Purral.
En el operativo antidrogas, los agentes de la PCD decomisaron 549 dosis de drogas que en apariencia estaban listas para la venta, de estas 527 dosis eran de crack, 19 dosis de cocaƭna y tres dosis mƔs de marihuana, ademƔs de 284.925 colones y dos romanas.
Asimismo, detuvieron a Martƭnez Vargas, de 55 aƱos, sin antecedentes; y MƩndez Montero, de 36 aƱos, pasado en cuatro ocasiones por los delitos de hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas, tambiƩn tenƭa seis partes policiales por tenencia y consumo de droga.
A ellos se suma una mujer de apellidos Vargas MartĆ­nez, de 42 aƱos, pasada por introducciĆ³n de droga a centro penal, quien tambiĆ©n formaba parte de la narco estructura criminal desarticulada por la PCD.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -