La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 05-AGOSTO-2020SE REPORTAN -580-NUEVOS CONTAGIOS, CON -6.851-CASOS RECUPERADOS -13.375-CASOS ACTIVOS -388-CASOS HOSPITALIZADOS CON -100-PACIENTES EN CUIDADOS INTENSIVOS (UCI). SE REPORTAN -10-MUERTES, CONTABILIZANDO -191-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

miércoles, enero 08, 2020

Encuentran AK 47 en manos del hampa en La Tabla

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Fuerza Pública en el sector de la tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, provincia de San José, logró el hallazgo de un arma AK 47.
Los hechos se registraron ayer en horas de la noche cuando los agentes intervinieron para combatir la venta y comercialización de drogas, así como otro tipo de delitos que se presentan en el sector, por lo que se dieron a la tarea de realzar una búsqueda minuciosa para ubicar cualquier indicio sospechoso en el sitio.
Fue así que gracias a la pericia e instinto policial hallaron el arma escondida entre unos escombros.
Además, en la escena se encontraron tres cargadores con 30 municiones cada uno, que corresponden al fusil decomisado.
La Fuerza Pública ubicó una caja de cartón con 21 y una bolsa plástica con 123 proyectiles. Al final se contabilizaron 234 balas que fueron incautadas por la Policía.
La Policía decomisó 6198 dosis de crack, 3398 puchos de marihuana, 400 gramos de la misma droga, 760 gramos de pasta de cocaína y 400 puntas también de cocaína.
Aparte de la droga, la Policía localizó cuatro armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores, todo esto dentro de un maletín que fue hallado en el mismo lugar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador