RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Este jueves inicia construcción de paso a desnivel en cruce de Guadalupe

LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir de hoy 16 de enero iniciarán los primeros trabajos en sitio para la construcción del nuevo paso a desnivel que se ubicará en el cruce de Guadalupe, en carretera de Circunvalación.
El contrato con la empresa española Puentes y Calzados Grupo de Empresas se firmó el pasado 12 de noviembre y este jueves se dará la orden oficial de inicio de obras.
En esta actividad participará el presidente, Carlos Alvarado, y el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata.
La obra que se construirá en el cruce de Guadalupe consiste en un paso a desnivel de 790 metros de longitud; tendrá dos carriles por sentido. Además, se construirán aceras, bahías para autobuses, puente peatonal y una alcantarilla ampliada sobre el río Torres.
Este nuevo trabajo beneficiará a los más de 50.000 conductores que a diario circulan por esa zona, los cuales, con el paso a desnivel concluido podrán circular sin interrupción a 80 kilómetros por hora, según anunciaron las autoridades. La obra forma parte de las intervenciones que se realizan en la ruta 39 -circunvalación- donde actualmente se construye el paso a desnivel de Zapote que estará listo en febrero del 2020.
Además, se espera la construcción de otro paso a desnivel en la rotonda de la Bandera; este proyecto tiene un atraso en su ejecución debido a que el proceso fue apelado ante la Contraloría General de la República (CGR).
El paso a desnivel en Guadalupe tiene un plazo de construcción de 14 meses y representa una inversión de alrededor de $19,5 millones.
Los encargados del proyecto aseguran que se evitarán los cierres durante horas pico y que la programación establece, principalmente, en caso de ser necesarios, cierres nocturnos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -