La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

TRADUCTOR

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente__New2020 __quienes desde el 2017 estamos su servicio. - #QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

jueves, enero 16, 2020

Este jueves inicia construcción de paso a desnivel en cruce de Guadalupe

LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir de hoy 16 de enero iniciarán los primeros trabajos en sitio para la construcción del nuevo paso a desnivel que se ubicará en el cruce de Guadalupe, en carretera de Circunvalación.
El contrato con la empresa española Puentes y Calzados Grupo de Empresas se firmó el pasado 12 de noviembre y este jueves se dará la orden oficial de inicio de obras.
En esta actividad participará el presidente, Carlos Alvarado, y el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata.
La obra que se construirá en el cruce de Guadalupe consiste en un paso a desnivel de 790 metros de longitud; tendrá dos carriles por sentido. Además, se construirán aceras, bahías para autobuses, puente peatonal y una alcantarilla ampliada sobre el río Torres.
Este nuevo trabajo beneficiará a los más de 50.000 conductores que a diario circulan por esa zona, los cuales, con el paso a desnivel concluido podrán circular sin interrupción a 80 kilómetros por hora, según anunciaron las autoridades. La obra forma parte de las intervenciones que se realizan en la ruta 39 -circunvalación- donde actualmente se construye el paso a desnivel de Zapote que estará listo en febrero del 2020.
Además, se espera la construcción de otro paso a desnivel en la rotonda de la Bandera; este proyecto tiene un atraso en su ejecución debido a que el proceso fue apelado ante la Contraloría General de la República (CGR).
El paso a desnivel en Guadalupe tiene un plazo de construcción de 14 meses y representa una inversión de alrededor de $19,5 millones.
Los encargados del proyecto aseguran que se evitarán los cierres durante horas pico y que la programación establece, principalmente, en caso de ser necesarios, cierres nocturnos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador