RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Finaliza campaña electoral en Goicoechea con dos conversatorios de los candidatos alcaldes

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Previo a la finalización de la campaña electoral municipal en el cantón de Goicochea se finalizó con la realización de dos conversatorios organizados por el Párroco y su equipo de trabajo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe durante los días martes 28 y miércoles 29 en el salón parroquial y con la asistencia de 16 candidatos de los 17 inscritos ante el tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Las dos actividades se desarrollaron de una manera ordenada y respetuosa tanto de los candidatos como del público que asistió de manera concurrida en ambos días.
Los candidatos que participaron el día martes les faltó un poco aterrizar en sus propuestas y ante todo en explicar el cómo realizar sus proyectos, esto último es importante en una campaña electoral porque es la esencia de cualquier programa.
Para el día miércoles ya la cosa fue mucho mejor, ahí si participaron candidatos que aterrizaron más sus propuestas y se animaron a explicar cómo materializarían esas propuestas.
Los candidatos que participaron este miércoles son: Marco Antonio Betancourt Quesada, Partido Integración Nacional (PIN); Kathia Calvo Cruz, Partido Republicano Social Cristiano (PRSC); Rafael Vargas Brenes, Partido Liberación Nacional (PLN); Carlos Manuel Ugalde Hernández, Partido Acción Ciudadana (PAC); Fabio Vargas Brenes, Partido Nueva Generación (PNG); Jorge Arturo Ugalde Murillo, Partido Unidos Podemos (PUP); Javier Bonilla Marín, Partido Comunal Unido (PCU); Luis Nautilio Trejos Chaverri, Restauración Nacional (PRN) y Ronaldo Pérez Cassar, Partido Nuestro Pueblo (PNP).
Los conversatorios se focalizaron en temas prioritarios sobre desarrollo y gestión institucional, planificación, participación ciudadana, rendición de cuentas, ambiente, desarrollo económico y de servicios sociales, adulto mayor, generación de empleo, seguridad y discapacidad, entre otros.
Hubo más intercambio de ideas entre los candidatos, visiones, argumentos y opiniones compartidas, coincidentes y novedosas para discutir y deliberar teniendo en común inquietudes constructivas para los participantes y el electorado.
Igual que lo dijimos ayer, estos espacios cuentan con tiempos muy cortos para profundizar más, pero esta vez algunos candidatos tuvieron más habilidad para manejar los tiempos y con ello poder dar buenas conclusiones, que fueron entendibles y atractivas al electorado.
En conclusión, los organizadores lograron su objetivo de reunir y escuchar a todos los candidatos a alcaldes -con excepción de Oscar Figueroa del partido Renovación Costarricense (PRC), que no asistió - con las propuestas de cada uno de ellos y ante todo quiénes lograron exponer con claridad cómo hacer realidad esas propuestas.
www.lavozdegoicoechea.info, agradece al párroco y su equipo de trabajo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, por la organización y desarrollo de estos conversatorios, donde permite, fomenta y fortalece la democracia costarricense.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -