RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe abre el telón del Clausura 2020 con goleada de 5×0 sobre Universitarios

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El campeonato de Clausura 2020 dió inicio con el duelo entre Guadalupe F.C y La U Universitarios la tarde de este sábado. La victoria se quedó en casa por un marcador de 5-0.
Típico de toda primera jornada, a los clubes les costaba carburar, no eran certeros. Aun así, los locales gozaban del control de la esférica, al menos un poco más que sus rivales.
La tranquilidad para los académicos vestía con guantes en sus manos. Daniel Cambronero fungía como el cerrojo universitario; sus intervenciones, aunque escasas, eran oportunas.
En el sistema táctico de los visitantes predominaba la apuesta por los contragolpes, ante la ligera hegemonía guadalupana.
Sobre la media hora de cotejo, de no ser por el arquero de La U, Guadalupe se ponía arriba en el marcador de la mano de José Luis Cordero. Cambronero tuvo que exigirse en 2 tiempos para no permitir el primer gol del certamen.
Pero Daniel Cambronero poco pudo hacer ante la combinación de Arturo Campos y Andrés Gómez, al cronometrarse 37 minutos. Gómez cerró un centro de su compañero y abrió la cuenta del Clausura 2020.
La anotación levantó el ímpetu de los de casa. Se acercaba más Guadalupe al segundo gol que Universitarios al primero.
El complemento no tardó en presentar permutas. Los académicos eran los obligados a variar algo y así lo hizo Luis Diego Arnáez en busca de un nuevo aire.
A pesar de las intenciones, no había capitalización por parte de la visita. Lo más cerca que estuvieron de celebrar, Alejandro Barrientos se encargó de ahogarlo.
En el bando contrario los cambios generaron sorpresa. Geiner Segura optó por sacar a José Luis Cordero, hombre clave en el engranaje del plantel.
Como si el partido ya no era positivo para Guadalupe, el destino le sonrió más, porque su rival de turno quedó diezmado con la expulsión de Mauricio Castillo.
Con este factor presente, Guadalupe encontró el rumbo para aumentar la diferencia por obra de Alonso Martínez y un balazo por remate.
La U se desarmó más rápida que ligera, porque Din John Arias abrió más la brecha en las cifras con la tercera diana del compromiso al cronómetro marcar en 81 minutos.
Por si fuera poco, Martínez volvió a tener presencia en las redes y Arturo Campos le puso la cereza al pastel para decretar el definitivo 5-0.
El partido fue dirigido por el árbitro Keylor Herrera.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -