"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

Contáctanos via WhatsApp

Contáctanos via WhatsApp
Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Nosotros

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

lunes, enero 13, 2020

Hillsong recauda 617 mil dólares para ayudar a víctimas de incendio en Australia

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Iglesia Hillsong ha organizado la recaudación de fondos para apoyar a las víctimas y a los bomberos afectados por la devastación causada por los incendios forestales en Australia.
Un total de 24 personas murieron en todo el país, incluidos bomberos voluntarios, y solo en Nueva Gales del Sur, más de 2,000 casas fueron destruidas o dañadas.
Según la Iglesia Hillsong, el 100 por ciento de la donación recaudada por la campaña Global Bushfire Appeal "se destinará a ayudar a los bomberos voluntarios en todo el país y a apoyar a las familias directamente afectadas por los incendios".
El pastor Brian Houston, fundador de la iglesia en Australia, anunció el martes que se ha recaudado más de medio millón de dólares. “Ahora llegamos a $ 617,709.82. El 100% se destinará a bomberos voluntarios y personas directamente afectadas ”, dijo en Twitter.
En las redes sociales, el pastor Bill Johnson, líder de la Iglesia Bethel en California, ha alentado a las iglesias de todo el mundo a interceder por Australia. En 2018, la denominación también creó una campaña para apoyar a las víctimas del incendio de Carr, cerca de la ciudad donde se encuentra la iglesia.
Las llamas azotaron los bosques, los parques nacionales y las principales ciudades, incluidas Melbourne y Sydney, donde los incendios forestales dañaron los hogares y espesas nubes de humo cubrieron el centro de la ciudad.
Algunos incendios están contenidos en cuestión de días, pero las llamas más grandes han estado ardiendo durante meses. Solo en Nueva Gales del Sur, más de 100 puntos siguen ardiendo.
Las causas naturales son responsables en la mayoría de veces, como los relámpagos en los bosques afectados por la sequía, pero también se puede culpar a los humanos.
Según el Sydney Morning Herald, la policía de Nueva Gales del Sur ha emprendido acciones legales contra 183 personas y acusó a 24 personas de iniciar deliberadamente incendios forestales esta temporada.
Uno fue Gavin James Gardiner, de 51 años, acusado de iniciar un incendio en las Mesetas del Norte, que destruyó más de 5.400 hectáreas para proteger su plantación de cannabis.
En total, se quemaron más de 8,4 millones de hectáreas en los seis estados de Australia, un área más grande que los países de Bélgica y Dinamarca juntoss. El estado más afectado es Nueva Gales del Sur, con más de 4,9 millones de hectáreas quemadas.

FUENTE ACONTECER CRISTIANO


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


CAMPO POLITICO PAGADO

---------------------------------