RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hillsong recauda 617 mil dólares para ayudar a víctimas de incendio en Australia

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Iglesia Hillsong ha organizado la recaudación de fondos para apoyar a las víctimas y a los bomberos afectados por la devastación causada por los incendios forestales en Australia.
Un total de 24 personas murieron en todo el país, incluidos bomberos voluntarios, y solo en Nueva Gales del Sur, más de 2,000 casas fueron destruidas o dañadas.
Según la Iglesia Hillsong, el 100 por ciento de la donación recaudada por la campaña Global Bushfire Appeal "se destinará a ayudar a los bomberos voluntarios en todo el país y a apoyar a las familias directamente afectadas por los incendios".
El pastor Brian Houston, fundador de la iglesia en Australia, anunció el martes que se ha recaudado más de medio millón de dólares. “Ahora llegamos a $ 617,709.82. El 100% se destinará a bomberos voluntarios y personas directamente afectadas ”, dijo en Twitter.
En las redes sociales, el pastor Bill Johnson, líder de la Iglesia Bethel en California, ha alentado a las iglesias de todo el mundo a interceder por Australia. En 2018, la denominación también creó una campaña para apoyar a las víctimas del incendio de Carr, cerca de la ciudad donde se encuentra la iglesia.
Las llamas azotaron los bosques, los parques nacionales y las principales ciudades, incluidas Melbourne y Sydney, donde los incendios forestales dañaron los hogares y espesas nubes de humo cubrieron el centro de la ciudad.
Algunos incendios están contenidos en cuestión de días, pero las llamas más grandes han estado ardiendo durante meses. Solo en Nueva Gales del Sur, más de 100 puntos siguen ardiendo.
Las causas naturales son responsables en la mayoría de veces, como los relámpagos en los bosques afectados por la sequía, pero también se puede culpar a los humanos.
Según el Sydney Morning Herald, la policía de Nueva Gales del Sur ha emprendido acciones legales contra 183 personas y acusó a 24 personas de iniciar deliberadamente incendios forestales esta temporada.
Uno fue Gavin James Gardiner, de 51 años, acusado de iniciar un incendio en las Mesetas del Norte, que destruyó más de 5.400 hectáreas para proteger su plantación de cannabis.
En total, se quemaron más de 8,4 millones de hectáreas en los seis estados de Australia, un área más grande que los países de Bélgica y Dinamarca juntoss. El estado más afectado es Nueva Gales del Sur, con más de 4,9 millones de hectáreas quemadas.

FUENTE ACONTECER CRISTIANO


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -