La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 18-SETIEMBRE-2020 SE REPORTARON 1.556 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 62.374 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 506 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 23.168 CASOS RECUPERADOS Y 38.520 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 20 MUERTES, CONTABILIZANDO 686 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. TENEMOS 623 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 245 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

lunes, enero 27, 2020

Presentan un autobús autónomo sin pedales ni volante


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   No pierda el tiempo buscando el volante o los pedales en el nuevo autobús autónomo presentado por Cruise, una compañía emergente propiedad del grupo estadounidense General Motors. No tiene nada de eso. 
Es "nuestra respuesta a la pregunta: ¿qué sistema de transporte construiría si pudiera empezar desde cero?", explicó el director ejecutivo de Cruise, Dan Ammann, al presentar este miércoles el vehículo eléctrico llamado Cruise Origin. 
"Retiramos el motor. Retiramos el conductor que, la mayoría de las veces, está cansado, distraído, frustrado y con prisa", explicó. "Retiramos las cosas que están ahí para ayudar al conductor, entre ellas el volante, los pedales, los retrovisores, el limpiaparabrisas y el asiento estrecho". 
Cruise dijo que el Origin es un vehículo diseñado para el transporte compartido, pero no dio detalles sobre su fecha de comercialización ni su precio. 
General Motor compró esa empresa en 2016, entrando así en la carrera de varias compañías automotrices por crear vehículos autónomos capaces de cambiar los entornos urbanos, permitiendo viajes compartidos y volviendo inútil el hecho de tener un automóvil propio. 
Pero, de momento, los vehículos autónomos se limitan a pruebas en áreas limitadas. 


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador