La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 11-AGOSTO-2020SE REPORTAN 636NUEVOS CONTAGIOS, PARA UN TOTAL DE 24.508CASOS ACUMULADOS, TENEMOS 7.791CASOS RECUPERADOS 16.282CASOS ACTIVOS. REPORTANDOSE 11MUERTES, CONTABILIZANDO 255LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. HAY 383PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 85ESTAN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACION EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

sábado, enero 11, 2020

Se registra en Puerto Rico un fuerte terremoto de magnitud 6,0

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El epicentro del movimiento telúrico se localizó cerca de la costa sur de la isla, a 14 kilómetros al sureste del municipio de Guánica.
La isla de Puerto Rico se ha visto sacudida este sábado por un potente terremoto de magnitud 6,0 y una profundidad de 5 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El sismo, que tuvo lugar a las 12:54 GMT, tuvo su epicentro localizado a 14 kilómetros al sureste del municipio de Guánica.
A tenor de los usuarios de las redes sociales, el terremoto pudo sentirse en toda la isla
La Red Sísmica de Puerto Rico tuiteó que por ahora "no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico ni islas Vírgenes". Tampoco se informa de víctimas ni de daños materiales.
Según datos de USGS, en las últimas 24 horas se han registrado un total de 34 temblores en la misma área, con magnitudes que oscilan entre 2,5 y 6,0 (el más reciente).
El segundo sismo más potente sismo, de magnitud de 5,2 y una profundidad de 9 kilómetros, ocurrió a las 22:26 GMT de este viernes. Otro terremoto, de magnitud 4,8, se registró este sábado a las 02:28 GMT y tuvo una profundidad de 4 kilómetros.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador