RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Se termina el tiempo para hacer Ășltimos fichajes

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hoy viernes 31 de enero es el cierre del perĂ­odo de inscripciones para el torneo Clausura 2020. La hora lĂ­mite es las 4 p.m. 
Los equipos que quieran reforzar su plantel deberĂĄn hacer todos los trĂĄmites antes de esa hora. Eso sĂ­, en caso de requerir pase internacional y demĂĄs, la ventana de FIFA cierra a las 12 medianoche, por lo que hay un margen de maniobra, como sucediĂł el torneo anterior con David RamĂ­rez y Saprissa. 
¿HabrĂĄ movimientos? 
Se esperaba que el cuadro morado diera la sorpresa con la incorporaciĂłn de Johnny Acosta, pero esto ya fue descartado y el zaguero se queda con Universitarios. 
Desde ayer jueves se comenzĂł a especular sobre el tema. WĂĄlter Centeno lo habrĂ­a pedido y el gerente VĂ­ctor Cordero comenzĂł a trabajar por el fichaje, pero al final no se dio. 
Cierre de mercado traerĂ­a la sorpresa de Johnny Acosta en Saprissa CartaginĂ©s es otro que estĂĄ apurando el tiempo para cerrar la incorporaciĂłn de un delantero al equipo. Los brumosos estaban interesados en Frank Zamora, delantero de Guadalupe y que el certamen anterior metiĂł 10 goles; sin embargo, ya anunciaron a Jonathan Hansen, exdelantero del Herediano. El cuadro de la Vieja MetrĂłpoli querĂ­a suplir el campo que dejĂł Paolo JimĂ©nez, quien se marchĂł al fĂștbol de Bolivia. Quedan horas para que cierre el mercado y habrĂĄ que esperar cuantos movimientos se darĂĄn en los equipos y si, de Ășltima hora, se da una sorpresa bomba para el Clausura 2020. 

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂștbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 5 -