RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Semáforos en intersección de Guadalupe dirán adiós y quedará una rotonda desde este domingo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El paso por las diferentes rutas de acceso a la intersección semaforizada de Guadalupe tendrá un cierre total este sábado por la noche y por el lapso de una hora, aproximadamente.
La medida se aplicará desde las 10 pm a 11 pm de este sábado 1 de febrero, cuando se inicie la conformación de la rotonda que se tendrá en el lugar, como parte de la construcción del nuevo paso a desnivel en la zona. 
A partir de las 11 pm y hasta 5 de la mañana del día domingo las cuadrillas seguirán con sus labores, pero con paso regulado por la zona. 
Los trabajos se aprovecharán para desconectar los semáforos que actualmente operan en el sitio, lo que significa que a partir del día domingo estos dispositivos ya no volverán a funcionar. En la zona se mantendrá presencia policial mientras los conductores se habitúan a los cambios. 
El paso peatonal no se verá afectado, ya que el área de intervención se mantiene alejada de los mismos. 
Se les recuerda a los conductores respetar la señalización y delimitación que se mantiene en esta área de trabajo, además de desplazarse con precaución ya que en este punto se mantiene maquinaria pesada.  También se hace un llamado especial a los peatones que deban transitar por la zona de obras. 
Este viernes, también se tendrá paso regulado como parte de la fase dos para trabajar en las islas.
En nuevo paso a desnivel en Guadalupe estará listo en el primer semestre del próximo año.
En este nuevo paso a desnivel se invierten $19.5 millones del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por UNOPS en coordinación con la Unidad Ejecutora del CONAVI.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -