"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, enero 31, 2020

Semáforos en intersección de Guadalupe dirán adiós y quedará una rotonda desde este domingo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El paso por las diferentes rutas de acceso a la intersección semaforizada de Guadalupe tendrá un cierre total este sábado por la noche y por el lapso de una hora, aproximadamente.
La medida se aplicará desde las 10 pm a 11 pm de este sábado 1 de febrero, cuando se inicie la conformación de la rotonda que se tendrá en el lugar, como parte de la construcción del nuevo paso a desnivel en la zona. 
A partir de las 11 pm y hasta 5 de la mañana del día domingo las cuadrillas seguirán con sus labores, pero con paso regulado por la zona. 
Los trabajos se aprovecharán para desconectar los semáforos que actualmente operan en el sitio, lo que significa que a partir del día domingo estos dispositivos ya no volverán a funcionar. En la zona se mantendrá presencia policial mientras los conductores se habitúan a los cambios. 
El paso peatonal no se verá afectado, ya que el área de intervención se mantiene alejada de los mismos. 
Se les recuerda a los conductores respetar la señalización y delimitación que se mantiene en esta área de trabajo, además de desplazarse con precaución ya que en este punto se mantiene maquinaria pesada.  También se hace un llamado especial a los peatones que deban transitar por la zona de obras. 
Este viernes, también se tendrá paso regulado como parte de la fase dos para trabajar en las islas.
En nuevo paso a desnivel en Guadalupe estará listo en el primer semestre del próximo año.
En este nuevo paso a desnivel se invierten $19.5 millones del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por UNOPS en coordinación con la Unidad Ejecutora del CONAVI.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...