RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Tribunal de Ética del PLN le suspende la militancia a Daniel Ulate

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Tribunal de Ética y Disciplina (TED) de Liberación Nacional le suspendió temporalmente la militancia al diputado Daniel Ulate Valenciano.
En la Resolución 01-2020, dicho órgano acordó aplicar el artículo 20 del Código de Ética y Disciplina del PLN, que reza:
La medida cautelar de suspensión temporal de la condición de miembro activo liberacionista acarrea la suspensión del ejercicio de cargos dentro del Partido y la representación de éste en cualquier instancia.  
La prohibición adicional de participar en actividades partidarias internas podrá ser decidida por el Tribunal de Ética, cuando lo considere pertinente.
Por lo tanto, decidieron que, a Ulate, por el tiempo que dure la investigación, se le suspende la condición de miembro activo liberacionista, el ejercicio de cargos dentro del Partido y la representación de éste en cualquier instancia.
También acordaron la prohibición de participar en actividades partidarias internas.
Este domingo, el periódico digital EL MUNDO difundió una imagen donde se ve al legislador en una actividad proselitista a favor del alcalde del PUSC en Atenas, Wilberth Aguilar.
La fiscal del PLN, Michelle Chinchilla solicitó ayer al TED que se iniciara con rapidez una investigación sobre este hecho, para comprobar si hubo o no afectación a los intereses electorales y de imagen de la agrupación política.
Minutos más tarde, el propio Daniel Ulate envió una nota a dicho Tribunal, pidiendo que se abriera un proceso en su contra.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -