"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, febrero 06, 2020

3000 empleos se ofertarán a partir del 6 de marzo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde el viernes 6 de marzo y hasta el domingo 8 de marzo se efectuará la décimo quinta edición de la Cinde Job Fair, la mayor feria de empleo multilingüe que se desarrolla en el país. 
La Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE), que se encarga de organizar dicha dinámica, estima que un total de 3 mil puestos de trabajo estarán disponibles para todas las personas interesadas y que tengan dominio de una segunda lengua. 
Los puestos serán ofertados para aproximadamente 50 empresas pertenecientes a la industria de servicios, la manufactura avanzada e incluso pertenecientes a disciplinas académicas. 
“La idea es que las personas integren sus datos en la plataforma cindejobfair.com, se realicen las pruebas de idiomas y visiten la feria. Habrá empresas de variadas áreas: para todas las ingenierías, área de banca, finanzas, contabilidad, compras, ventas. La oferta es bastante amplia con el propósito de que las personas obtengan su oportunidad en la feria”, destacó Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde. 
Uno de los aspectos que los organizadores prometen trabajar este año es que los usuarios vivan la experiencia de las habilidades blandas y las capacidades técnicas que la industria del conocimiento demanda con mayor prontitud. 
Otra de las novedades es que la plataforma de Idioma Internacional que realiza las pruebas respectivas de idiomas habilitará ahora una prueba en el idioma francés adicionales al inglés y portugués de años atrás.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...