La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 18-SETIEMBRE-2020 SE REPORTARON 1.556 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 62.374 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 506 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 23.168 CASOS RECUPERADOS Y 38.520 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 20 MUERTES, CONTABILIZANDO 686 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. TENEMOS 623 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 245 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

martes, febrero 04, 2020

Cagiva confirma que regresará al mercado con una gama de motos eléctricas económicas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Hace ya casi 10 años que la mítica marca de motos italiana Cagiva dejó de fabricar uniéndose al club de los nombres que abandonaban la producción en un mercado cada vez más competitivo. Pero ahora la propietaria, MV Augusta, ha decidido seguir una tendencia vista en otras ocasiones y es la resurrección de Cagiva, y de la mano de una oferta formada en exclusiva por motos eléctricas.
De momento no hay apenas datos de los productos que trabajará Cagiva en esta nueva etapa. Además de eléctricas, sabemos que el objetivo será un mercado totalmente diferente al que han atacado nombres como Zero Motorcycles o Energica. En vez de motocicletas de altas prestaciones, los italianos optarán por modelos urbanos de baja potencia y precios competitivos.
Según los rumores, estos modelos contará con un motor de 4 kW, que les permitirá moverse con cierta soltura entre el tráfico urbano. Una orientación que además supondrá el no tener que instalar una batería de gran capacidad, estando en torno a los 4 o 6 kWh. Suficientes para recorrer unos 80 o 90 kilómetros en condiciones reales.
Queda por saber además de las prestaciones finales, también qué segmento ocuparán estos modelos. Si se colocarán en el de los scooters, o por lo contrario Cagiva mantendrá su imagen de marca con modelos con apariencia más deportiva o trialera. Aunque el objetivo de reducción de costes y bajas prestaciones parece indicar en la dirección de la primera opción.
Unos modelos que para ser competitivos no deberían superar los 3.000 o 4.000 euros de precio, que sin duda serían mucho más interesantes que los algo más de 6.000 euros que pida Piaggio por su modesta Vespa eléctrica. Unos costes que podrían perfectamente darse ya que hablamos de un producto que todavía tiene un año por delante para llegar al mercado y resucitar una marca que comenzó a fabricar motos en 1978, y que en 2021 regresará de la mano de la tecnología mas moderna.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador