"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, febrero 13, 2020

Cerrarán calle por colocación de pilotes en Guadalupe

*Cierre se extenderá por tres meses, usuarios de esa vía deben buscar rutas alternas  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este jueves dará inicio la construcción de 884 pilotes que conformarán las paredes del muro del nuevo paso a desnivel de Guadalupe y que sustituirá la intersección semaforizada que se ubicaba en este sector de la Circunvalación.
Para la construcción de estos pilotes es necesario cerrar por tres meses la vía que conecta la Circunvalación con el cementerio de Guadalupe, esto en el sentido rotonda de La Bandera- Guadalupe.
En total construirán 884 pilotes de 80 centímetros de diámetro y profundidades que van desde los 9 hasta los 16.8 metros, pero para ello, es necesario aplicar el cierre de esta vía que conduce a la ruta de travesía de acceso a Guadalupe.  
Como ruta alterna los usuarios de la Circunvalación que se dirigen al sector de Guadalupe o Calle Blancos, pueden desplazarse por la Rotonda de la Bandera, seguir por el centro de Guadalupe hasta enrumbarse por los Tribunales de Justicia para salir nuevamente a Calle Blancos.  
La zona se mantiene debidamente señalizada, no obstante, les piden a los conductores transitar con precaución, ya que en el sitio se mantiene maquinaria pesada.  
El nuevo paso a desnivel de Guadalupe inició su construcción el pasado mes de enero y él se invierten $19.5 millones, provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). La empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por la Unidad Ejecutora del CONAVI en coordinación con UNOPS. Fuente Prensa MOPT

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...