RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Creación de nuevo canal FUTV se encuentra bajo investigación

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La creación del nuevo canal de televisión pagada FUTV se encuentra bajo investigación preliminar por parte de la Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM)  
Esto desde el 27 de enero anterior y dictaminada de oficio, con base en las notas periodísticas y publicaciones realizadas, donde se habla acerca de la posibilidad de acuerdo entre las Teletica y Repretel para la privatización de las transiciones de los encuentros de siete equipos de fútbol.  
Ahora, con la acción interpuesta por siete cableras regionales en el mismo sentido, se acoge y se suma al archivo como parte del análisis preliminar  
De igual forma la Sutel confirmó que están analizando reclamos que versan sobre dos aspectos diferentes: el primero, vinculado a los derechos de los usuarios y el segundo al área de competencia.  
Aunque fueron claros en que no tiene competencia para regular sobre el contenido que ofrecen las empresas de televisión por cable.  
FUTV es el nuevo dueño de los derechos de transmisión de los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Grecia, Pérez Zeledón y Limón y comenzaría a operar el 29 de febrero.  
Esto significa que los partidos ya no se transmitirán de forma gratuita mediante la señal de televisión abierta de Teletica y Repretel.  
Algunas informaciones han señalado que personeros de Canal 7 estarían inscritos en la sociedad que da vida a FUTV.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -