Este viernes predominarán las altas temperaturas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Para este viernes se prevé el buen tiempo en gran parte del territorio nacional con temperaturas altas y pocos vientos.  
Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), continúa la presencia de una masa de aire seco sobre el Mar Caribe, ocasionando un patrón atmosférico estable y seco.  
La poca nubosidad, principalmente durante la mañana, ocasionará altas temperaturas en las sectores costeros y partes bajas del territorio nacional, superando los 33°C en las regiones del Pacífico; y los 31°C en tanto en el Caribe como la Zona Norte.  
Por su parte, en el Valle Central, al oeste de la región las temperaturas se acercarán a los 30°C de forma puntual; mientras que, en el Gran Área Metropolitana (GAM) y Cartago, las máximas rondarán entre 26°C-28°C.  
Por la tarde, la mayor cantidad de nubes se concentrarán sobre las cordilleras del país, la provincia de Cartago y la región del Caribe Sur; sin precipitaciones.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios