RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Exagente del OIJ contacta a Fiscalía y dice que declarará en juicio por muerte de turista

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La testigo, de apellido Ávila, se puso en contacto con el Ministerio Público este jueves por la mañana luego de que se diera a conocer que se ordenó el secuestro de su expediente médico en una clínica de Curridabat con el fin de que verificar si está en condiciones de asistir al juicio.  
Ávila, testigo importante para la Fiscalía en el debate por la muerte de Carla Stefaniak, se sometió a una cirugía en la nariz y alegó que eso le impedía rendir testimonio.  
El Ministerio Público pretendía que un médico forense certificara la incapacidad, sin embargo, no la pudieron localizar a pesar de múltiples intentos.  
Debido a eso, el fiscal Ricky González solicitó el secuestro del expediente médico de manera que un profesional del Poder Judicial lo analizara.  
La diligencia se hizo esta mañana en Curridabat y se amplió a un consultorio en Guadalupe de Goicoechea.   
Ávila preliminarmente dijo que podría declarar el próximo miércoles.  
De acuerdo con González, la exagente comentó que estaba apenada por la situación y que no está renuente a comparecer. Ella agregó que el asunto se ha prestado para confusión y que en efecto siente dolor e inflamación tras un procedimiento médico.  
El Tribunal de Pavas espera a que el forense revise los documentos para resolver si acepta que la mujer declare miércoles o la cita antes.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -