RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Familia busca a joven con problemas psicológicos que está desaparecido

Su familia se encuentra desesperada por encontrarlo  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Jean Carlo Castro Espinoza de 24 años se encuentra desaparecido desde hace varios días, fue visto por última vez el 25 de enero, en los alrededores de Vista de Mar, Rancho Redondo, Goicoechea.  
Castro, según su familia, tiene problemas psicológicos, por lo que afirman es de suma importancia ubicarlo.  
Al momento de su desaparición, Castro vestía una camisa a cuadros roja. Sobre el resto de su vestimenta no se tiene información.  
La denuncia por la desaparición del joven ya fue recibida por el Organismo de Investigación Judicial, quienes ya trabajan en ubicarlo.  
De hecho, la policía judicial ya emitió un boletín en sus redes sociales para buscar la ayuda de la ciudadanía.  
Si usted tiene información sobre el joven o algún dato que pueda llevar a encontrarlo, puede comunicarse al 800-8000-645, línea confidencial del OIJ.  
Otra de las opciones que ofrece la familia de Castro para ubicarlo son los números de su madre (8347-1592) y el de su hermana (6484-6784).

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -