"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

viernes, febrero 14, 2020

Guadalupe FC gana los puntos ante Grecia y llega a los 12

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo Director de UNAFUT acordó dar con lugar a la apelación de Guadalupe FC, lo que le entrega los 3 puntos del juego suspendido ante el Municipal Grecia, el partido quedará con el marcador 3-0.  
“El Concejo Director considera que la no presentación de la Club Asociación Deportiva Municipal Grecia a ese partido obedece a situaciones imputables al mismo club y no a un caso fortuito como lo considera el Comité de Competición” señaló Julián Solano presidente de la UNAFUT.  
Con esta decisión el equipo de Guadalupe FC, llegaría a los 12 puntos de la tabla de posiciones  
¿Qué pasará con los puntos del juego de este miércoles ante Limón FC?  
Los puntos se adjudican en una comisión ordinaria del Comité de Competición, por tal razón aún no se le dan las 3 unidades a Limón FC, debido a que la sesión es cada martes y el juego tenía que disputarse ayer miércoles.  
Sin embargo, desde el Concejo Director señalan que es muy probable que los limonenses sean los ganadores del juego por la no presentación de los griegos, esto, aunque Competición decida dar el mismo resultado que ante Guadalupe FC, el Concejo Director actuaría de oficio y les daría los tres puntos a los caribeños.  
Además, si el Municipal Grecia quiere jugar el próximo domingo ante el Deportivo Saprissa deberá arreglar el problema con su licencia este viernes antes de las 5 pm de la tarde.  
Los griegos tendrán que presentar una certificación de que el Comité de Licencias lo ha rehabilitado, si a las 5 pm no ha presentado esa certificación el partido quedará suspendido y el Concejo Director ejecutará las sanciones establecidas.  
La postura del Comité de Competición de la Federación Costarricense de Fútbol fue no otorgar los puntos al equipo guadalupano y esperar una reprogramación mientras Grecia ponía sus papeles en regla.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...